Echanove entre amigos y quesos

Juan Echanove ya había recomendado nuestro queso. Ahora, nos enorgullece que también haya sido quien descubra una parte de nuestra historia y su relación con nosotros. Siendo tan amable como cualquiera que le conozca puede esperar de él, nos ha dedicado un hueco en su estupendo blog:

Desde hace no mucho tiempo Esther y Joaquín se marcaron como uno de esos objetivos la producción, no ya de una película, sino de otra cosa mucho más sencilla , pero a la vez cargada de las mismas emociones y matices. Se propusieron poner en marcha una pequeña quesería artesana en un pueblo del Nordeste de Segovia…

Juan no es sólo un profesional consumado y un gran entendedor de la gastronomía, también es una gran persona y un mejor amigo. Hace unos días disfrutamos de su compañía y él nos ha regalado un relato de sus impresiones tanto de los productos que ha podido probar como del día que pasó con nosotros:

[…] tuve la inmensa fortuna de comprobar que el queso de MONCEDILLO que es como se llama la criatura es tan delicado como “La Flor de mi secreto” (espero que esta comparación no le moleste al Gran Genio Manchego, ya que si hay alguien que puede apreciar el valor de un buen queso es un Manchego). […]

Y es que el buen queso es como el buen vino…como las buenas películas… como los buenos amigos.

¡Algo que hay que cuidar porque se nos acaba!

Esperamos poder seguir satisfaciendo a Juan y a todos los que prueben los quesos y yogures de Moncedillo.

Una experta catadora de queso