Echanove: “Este queso excita el deseo.”

Juan Echanove no necesita introducción. El co-presentador de “Un país para comerselo”, actor y, sobre todo, buena persona, se define a sí mismo como fanático del queso y, tras probar nuestro queso de oveja ha dicho lo siguiente en Facebook:

Espero que no se monte la misma discusión de ayer con las naranjas (o sí que toda controversia es buena)…pero acabo de catar un Yoghourt natural de leche de oveja y un queso de oveja de larga maduración pasta blanda de MONCEDILLO (Campo de San Pedro- Nordeste de Segovia) que son una delicia. Ya sabéis todos que soy un fanático del queso …Y por tanto para mí www.quesosibar.com de mi amigo Alfonso Zamora Martinez son palabras mayores , pero desde hoy quesos Moncedillo , pasa a estar en mi top ten particular.

Este queso excita el deseo.

Viva el queso español…por la gloria de mi madreeeeeeeeee

Hace unos días pudimos disfrutar de su compañía y de la de Luis Pacheco, que ejerció de anfitrión en su excelente tienda Gold Gourmet, en una tarde de buena compañía, buen vino, buena comida y sobre todo, buen queso.

Juan Echanove, Esther García y Luis Pacheco

Luis, que de esto – como quien dice – sabe un rato, también da su opinión sobre nuestros quesos y la respalda incorporándolos a su impecable selección de productos:

QUE PRIVILEGIO , hoy hemos degustado un Extraordinario queso MONCEDILLO De Segovia , ya lo vendemos en Gold Gourmet , tiene dos ingredientes imprescindibles para estar entre los mejores, materia prima y una esmeradisima elaboracion, os lo recomiendo UN GRAN QUESO, […]

Os animamos a que visitéis Gold Gourmet y os dejéis aconsejar por estos expertos. Y si no os resulta posible pero queréis probar nuestros productos también disponemos de otros puntos de venta y atendemos a los particulares y empresas que se pongan en contacto con nosotros.