«¡Ah! Y un yogur magnífico»

José Carlos Capel, crítico gastronómico de El País que descubrió nuestros quesos hace unos años, vuelve a probar nuestros productos y ofrece su opinión experta en Instagram:

Anoche cata de quesos. Hacía tiempo que no probábamos los de la quesería @moncedillo_ , en el nordeste de Segovia. Piezas artesanas, elaboradas con leche cruda de ovejas de raza churra de rebaño familiar. En conjunto 4 tipos de diferentes sabores y otras tantas elaboraciones: de pasta semi blanda; con pimentón de la Vera (nuestro favorito); un gran azul de textura untuosa y otro de pasta prensada. Hoy en el desayuno he probado la crema al romero de esta queseria con miel de la Alcarria. También notable. Ah!! y un yogur magnífico. No somos conscientes del inmenso valor de la red de pequeños maestros queseros que tenemos en España.

Nos alegra volver a despertar el interés de alguien que entiende tanto de lo que está hablando, y os animamos a que aprovechéis nuestra «Oferta Pasarela» mientras esté disponible: 3 piezas a elegir, yogur y crema, transportado en frío para no perder ni un ápice de calidad y sabor, todo por 33€. Para más detalles, mira el vídeo en nuestra página de inicio.